4 Comments

  1. Bueno, había visto algo en Instagram, pero aquí me has dejado alucinada. Qué preciosidad has conseguido congelando las flores. Qué maravilla esas burbujas que tan preciosas han quedado. Enhorabuena, guapa. Un trabajo impresionante.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Rosa, veo que es un camino muy atractivo congelar fotos. Estoy practicando mucho, desde que tengo algo de tiempo libre, y a mí también me está gustando los resultado tan diversos que estoy obteniendo. Muchas gracias por este comentario tan amable. Te envío un fuerte abrazo, Rosa.

    Me gusta

  3. Hola, Ángeles.
    Esperaba este segundo trabajo para darte mi opinión, la verdad, es que lo iba hacer de manera conjunta esperando que fuese parecido y sin quitarle mérito al primero, aquí, de forma extraordinaria, te has gustado un montón, ( anda que no se ve en él la figura de la escritora) hija mía…
    En el primer trabajo; ese mundo diminuto , parecía, por sus formas y su colores, un mundo real. En el segundo, no tengo nada que decir…Me has dejado sin palabras, la única palabra, sería de admiración, pero no sé si sería suficiente.
    Después de mucho tiempo siguiéndote, quizás sea uno de los mejores trabajos que te he visto.
    Esperando que estéis muy bien,( y no te engordes con tantos halagos☺️☺️☺️)esta vez, con más motivo, recibe un abrazo,amiga.

    Le gusta a 2 personas

  4. Hola, Miguel, este conjunto de fotos es similar al anterior en que están sacadas con un ultramacro. Las del presente trabajo son flores diminutas, de menos de medio centímetro, casi ni siquiera son flores, sino esas malas hierbas que salen en jardineras molestando. La manera trabajar con ellas es diferente al primer trabajo.
    Están sumergidas en agua y semicongeladas por lo que el efecto es peculiar, más artístico me parece a mí que el trabajo anterior. Digamos, que estoy buscando mi camino, algo propio no muy explotado, y lo que estoy encontrando con estas miniflorecillas me está gustando. Las estoy publicando en instagram (no sé si estás en esa red) y estas son una pequeña muestra.
    Encantada, como siempre, de verte por aquí y de que me comentes. Espero que sigas bien. Yo con ganas de verano y de mandar la mascarilla a la porra.
    Un gran abrazo, Miguel.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s