2 Comments

  1. Hola,Ángeles. Aparte de felicitarte por las fotografías. Cuánto se puede hacer de tampoco,verdad? Me han gustado , sobre todo , como siempre , por la composición.
    He estado intentando dar con el nombre de esa planta. Te cuento que me ha servido para conocer muchos lugares de vuestra isla, por cierto, con nombres encantadores. Monte de la Esperanza,Monte de las Mercedes, y nombres de barrocos y localidades muy sugerentes. La pena es que no he hallado algo muy similar a lo que nos pides.
    La página en que me he centrado, ha sido “ flordecanarias.com, tiene, nada menos, que 2019 especies de plantas. Yo, he visto un apartado de 1049, me ha resultado muy entretenido por la maravilla que tenéis por esa tierras. Quizás, las más parecidas a la tuya ,pueden ser las 541 y 543. Pero, pienso , que igual esa planta es autóctona de vuestro entorno, no lo sé, pero hay te lo dejo. Merece la pena que le eches un vistazo.
    Recibe, un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Holaaa, Miguel! Guau, ¿estuviste viendo tantas plantas? Los montes que nombras son muy bonitos. Es verdad que el nombre de las localidades pueden resultar pintorescos para alguien de fuera; de hecho, a mí también me resultan peculiares los nombres de los pueblos de otras islas. Muy valiosa la página que me has aconsejado; la tendré en cuenta para próximas veces. Acabo de consultar las referencias que me dices y, qué pena, no se corresponde. La plantita es minúscula y las florecillas una menudencia. Puede que sea autóctona o, simplemente, lo que se llama “malas hierbas”. De cualquier modo, muchísimas gracias por tu comentario, tu interés y la página que me recomendaste.
    Por cierto, estuve por tu tierra en carnavales. El Monasterio de Piedra me pareció una maravilla.
    Un abrazo, amigo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s