5 Comments

  1. Preciosas fotos. Las rocas en la playa son preciosas. Me han recordado (levemente, una playa que tenemos aquí en Cantabria, en Noja, que se llama Trengandín y está llena de rocas.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. En Cantabria hay playas preciosas, bueno, en toda la costa del Cantábrico. Estuve este verano por allí, haciendo turismo de costa, pero, ¡qué pena!, no fui a esa playa, y mira que me encanta las rocas en un paisaje marino. Pero volveré y la tendré en cuenta. Un gran beso, Rosa, y muchas gracias 😊.

    Me gusta

  3. Que pasada de fotos. Le he estado echando un vistazo a tus posts y me encantan.

    No me gustaría molestar mucho, pero te quería comentar que he sacado a la venta mi primer producto. Se trata de un calendario de navidad (se puede comprar en formato físico o digital) realizado con todo mi amor, esfuerzo y dedicación, donde incluyo fotos exclusivas realizadas por mi. Este calendario se puede comprar en formato físico que te llegará a tu casa con el empaquetado especial que desees y impreso con papel fotográfico de máxima calidad (un poco más caro por los gastos de impresión y envío) o digital, en el caso de que prefieras imprimirlo a tu manera.
    Si no te interesa, te agradecería un montón si pudieses compartirlo con tus amigos y conocidos o en tus redes sociales a tus seguidores.
    Muchisismas gracias de antemano, y disculpa las molestias.
    Te dejo aquí el enlace: http://photogralia.blog/2019/12/29/calendario-2020/
    Un abrazo, feliz año 2020!!!

    Me gusta

  4. Hola Ángeles, acabo de descubrir tu blog y podría decirte que me acabo de enamorar de las fotografías.

    Hace unos meses me compré una cámara, una Canon 2000D, te agradecería que me aconsejaras a como empezar a sacar fotos a paisajes y a la naturaleza ya que es lo más que me gusta.
    También me encantaría saber editarlas pero no dispongo de un ordenador portátil.

    Gracias por leer, saludos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola, Gloria. Yo me inicié viendo tutoriales en YouTube. Ahí hay muchos y variados. Como puse en “Quién soy” las saco en raw y revelo en Lightroom. Tener un ordenador es fundamental para ello. Otra cosa prioritaria es leer sobre composición (hay muchos artículos y libros sobre ello) y, por último, educar la mirada viendo fotos de gente premiada o reconocida. En mi Instagram (puedes consultarlo) aparece a mucha gente que sigo y si te agrada lo que hace, puedes seguirla tú también.
    Muchas gracias por tus elogios a mi fotos. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s