4 Comments

  1. Hola,Ángeles. Me alegro mucho que hayas disfrutado por esos parajes( me imagino que poco calor habéis pasado ),algunos de ellos muy “pintorescos “. Aguas muy trasparentes en algunos y dos paisajes ( excelentes )que me hacen recordar mucho mi oficio ( Cudillero ), pero ,sobre todos de ellos , me quedo con el del buen yantar,jeje. No se donde está Pedraza ¿ Lugo ?, pero me ha encantado. Por cierto, aprovecho a decirte, que se echan mucho de menos tus textos sobre los viajes que hacéis.
    Recibe un fuerte abrazo,amiga.

    Le gusta a 2 personas

  2. Hola, Miguel.
    Pedraza está en Segovia y la foto es de marzo, cuando estuve por allí este año.
    Sí se come muy bien por el norte, y bueno, por toda España. Estuve tres semanas por el cantábrico, desde Bilbao a La Coruña, y me dio tiempo a ponerme morada con su buena gastronomía y disfrutar de sus hermosos paisajes. Hay joyas por allí.
    Rinlo es muy pintoresco, me gustó mucho, por eso le dediqué varias fotos, además me acompañaron los cielos que yo quería. Y menos turístico que Cudillero.
    Cierto, ya no le pongo texto como antes a las fotos, será que estoy sufriendo un síndrome de déficit de palabras. No sé, me da pereza, y eso que en muchas fotos de los demás yo agradezco un texto explicativo. A ver si recupero ese entusiasmo.
    Un gran beso, Miguel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s