8 Replies to “Flor de tajinaste”

  1. Maravillosas fotos. Las Boraginaceas son unas plantas humildes y muy poco vistosas que en la península mantienen una talla pequeña y son consideradas malas hierbas. Siempre me fascinó el azul de sus flores. Ya veo, por imágenes en Internet, que en Canarias los tajinaste, aunque son de la misma familia alcanzan gran altura y son todo menos poco vistosas. Mira fotos del 𝘌𝘤𝘩𝘪𝘶𝘮 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳𝘦 y verás a qué me refiero.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Rosa, busqué en Internet por el nombre que dejaste y veo que la flor se parece. En Tenerife, y en Las Cañadas del Teide, donde suelen florecer en mayo y en junio, las flores son rojas y muy vistosas. Las florecillas azules solo son acompañantes de menos relevancia. Es verdad que son muy vistosas y en Las Cañadas destacan especialmente por contraste con el entorno.
    Un beso grande, Rosa, y muchas gracias.

    Me gusta

  3. Hola, Ángeles. Esta segunda serie sobre esta planta te ha salido( está en especial la veo muy tuya ) estupenda. Te felicito.
    Esperando que paséis buenas vacaciones. Recibe solo un saludo, por qué desde este horno que tenemos por aquí, no es recomendable mandar ningún abrazo,jejeje.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: