4 Replies to “Rojo”

  1. Qué maravilla de colores, Ángeles, por no hablar de los motivos. A mí me gusta mucho hacer fotografías también, pero ni en sueños serían como éstas, así que un millón de gracias por compartir con nosotros tu don 🙂 ¡Preciosas de verdad!

    Un beso enorme.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Ángeles. He estado leyendo un poco sobre la teoría de los colores.( la recomiendo)para comprender un poco sobre esta exposición tuya sobre el color rojo, en ella ,se demuestra el impacto visual que tiene sobre el observador. La verdad, que si ese era el motivo, a mi parecer, lo has conseguido.
    Aprovecho, para decirte sobre tu anterior trabajo,y creo que en casi todos, que ya se va notando ese atrevimiento ,que decías en un comentario , que necesitabas, acompañado de la técnica y del conocimiento.
    Recibe un abrazo, amiga.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, Miguel: el rojo sí tiene, como tú dices, un gran impacto visual. En este caso en todas las fotos predominaba ese color. Imagino que si voy viendo fotos y el aprendizaje es mayor me iré atreviendo aunque quizá ni siquiera me entere de ese atrevimiento dado que iré normalizando esos gustos. Un gran abrazo, Miguel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: