5 Replies to “Un ligero enfoque”

  1. A pesar de verte muchas series sobre este motivo. Me resulta curioso, que al fijarme en esos pequeños desenfoques ( agrandando las fotos ) lo distintas que pueden parecerme y sobre todo la explosión de colores que siempre veo en ellas, y también cierta luz.
    Esta última frase ( que me parece muy acertada… ),es para decirte, que he visto recientemente una exposición con el título “ Cierta Luz., de fotógrafas aragonesas ( O por qué Aragón las necesita ), vista a través de los trabajos fotográficos de distintas generaciones de mujeres de este territorio. Te lo cuento , por mi asombro ,sobre todo ,por ver fotografías de mujeres de los años 50 y 60 del pasado siglo en España. Sencillamente me han parecido una maravilla.
    Esperando no haberte cansado por la extensión del comentario, recibe un abrazo,amiga.

    Le gusta a 1 persona

  2. No me cansa ese comentario largo. Los agradezco siempre con independencia de la extensión. Es verdad que tengo muchas serie sobre naturaleza en la que hay algo desenfocado. Me gusta mucho ese tipo de fotografía. Qué bueno esa exposición. Me hubiera gustado mucho verla. Voy a buscar en Internet a ver si aparecen fotos. Muchas gracias, Miguel. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: