4 Replies to “La presa de las Niñas, Gran Canaria”

  1. Las fotografías, preciosas como siempre. No suelo comentar por no repetirme, pero esta vez quiero preguntarte una cosa. ¿A qué se debe el nombre de las presa? Me resulta muy inquietante dadas las circunstancias que se viven en la actualidad.
    Un beso, felices fiestas y un año 2019 más feliz aún.

    Le gusta a 1 persona

  2. Entiendo lo de que no suelas comentar para no repetirte porque a mí me ocurre lo mismo. Suelo ir a tu blog cuando he acabado alguna lectura y busco algo para leer; pero cuando publicas una nueva reseña, quizá en ese instante esté en otra lectura, y muchas veces no comento nada, para no repetirme. Sin embargo, te sigo.
    Busqué a qué se debía el nombre, pero no encontré nada claro, solo diversas leyendas que no sé qué tienen de ciertas.
    Un beso grande, Rosa, y felices fiestas.

    Me gusta

  3. Si en la narrativa uno lo que busca es la sencillez y la claridad, en la fotografía yo también busco lo mismo. Y estas fotografías,a mi parecer, es lo que tienen más de principal.Y algo más,agradecer siempre a la fotógrafa que te enseñe partes de la naturaleza para ti tan desconocidas. Solo con eso ya tienen su valor las fotos.
    Por cierto, me ha resultado curioso el tema sobre lo que habéis hablado sobre la repetición de los comentarios en los blogs. En mi caso ya no tengo ninguna duda( qué bueno es tener tiempo)comentó sin ningún reparo. Eso si, he procurado desde mi posición de observador intentar entender no sólo desde la emoción sino un poco también desde el entendimiento de este arte. Eso ayuda mucho.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me alegro de que comentes sin reparo. Yo, encantada. Y si alguna vez observas que publico mucho y no das abasto, pues descansas un rato. El lugar de las fotos es muy bonito, y más teniendo en cuenta que se ubica en nuestras islas Canarias, con mucho mar, pero sin ningún río. Por eso este sitio se convierte en especial.
    Un fuerte abrazo, Miguel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: